En días recientes, Paola Rojas se dejó ver con su actual pareja, el empresario Marcelo Imposti, en el Abierto Mexicano de Tenis, hecho que confirmó su nueva relación tras haber superado la infidelidad de Zague.
Si bien siempre se ha mostrado como una mujer fuerte y de principios, incluso, reservó todo su sentir en aquel momento, ahora fue tiempo de abrir su corazón y revelar cómo superó esta dura situación en su vida.
“Si ocurrió, a partir de eso construir. De decirme a mí misma que no soy de hierro y no tengo porqué estar siempre entera. Sí algo me duele, me duele. Si algo me lastima, me lastima y tengo que sanar”, declaró la periodista ante los medios de comunicación.
Otro de los cuestionamientos hacia Paola fue el de su actual pareja, al cual respondió con una sonrisa entre bromas, dejando ver lo feliz que se encuentra en el tema personal.
Hasta el momento han sido las únicas declaraciones de Paola con respecto a aquella situación de infidelidad, la cual ha sabido sobrellevar de la mejor manera.