Paola Rojas, pese a ser una mujer que pocas veces se abre al respecto de su vida privada, recientemente sorprendió al ser invitada recientemente al programa ‘Montse & Joe’, donde abordó, finalmente, los rumores que han circulado sobre un supuesto triángulo amoroso que involucra a su novio, Marcelo Imposti, y a la conductora Montserrat Oliver.
Rojas, como pocas veces, se sinceró y explicó a la audiencia el origen de las especulaciones que desataron fuertes rumores que las ligaban como pareja sentimental, siendo todo resultado de una conversación casual con su novio.
"Un día, platicando con Marcelo, le hice una de esas preguntas que no tienen buena salida. Le pregunté ‘¿Quién te parece guapísima?’ Al principio me decía ‘tú’, pero le insistí para que me dijera a alguien más. Finalmente, me dijo ‘Montserrat Oliver’”, contó Paola.
Paola Rojas expresó que consideraba a Oliver como una mujer hermosa
Paola explicó que Marcelo conoció a Montserrat hace años en un gimnasio en Polanco y quedó impresionado desde entonces. Aunque en principio esta revelación podría haber causado celos, la periodista lo tomó con humor y reconoció la belleza de Montserrat.
"Cuando llegó a vivir aquí, te veía en el gimnasio en Polanco y no se le olvida. Le dije ‘si es Montse, no hay problema, estás autorizado, pero yo también’”, dijo entre risas, minimizando un poco los muchos rumores.
Paola Rojas niega que exista un romance entre ella y Montserrat Oliver
"Queremos aclarar que no hay tal triángulo amoroso; simplemente somos amigos”, fueron las palabras que usó Rojas para aclarar que no había pasado nada entre ellas y por su parte, Montserrat Oliver se tomó la confesión con humor y expresó su agradecimiento al ser considerada una mujer hermosa para Rojas.
Paola Rojas revela que casi se besa con Montserrat Oliver
Pese a haber aclarado la situación, las famosas siguieron hablando en un tono coqueto e incluso recordaron una ocasión en la que casi terminan besándose, un incidente en un evento, donde Montserrat casi le da un beso en la boca a Paola.
“Luego, cuando lanzamos las joyas, llegaste grabando y casi nos damos un beso en la boca”, recordó Oliver, a lo que Paola añadió: “Entonces por poco y beso a la más guapa del mundo”.