Paola Rojas siempre ha sido muy accesible con su público para hablar de temas personales, en especial cuando está en ‘Netas Divinas’, pues se siente en confianza con sus compañeras y termina haciendo fuertes confesiones, como en esta ocasión en la que reveló que hace varios años protagonizó una escena de celos durante una fiesta.
En una de las más recientes emisiones del programa, las conductoras hablaron sobre los celos y mientras Natalia Téllez aseguró que no es celosa, Daniela Magún y Consuelo Duval confesaron que constantemente tienen este sentimiento.
Por su parte, Paola Rojas confesó que aunque no se considera una persona celosa, sí ha protagonizado incómodos momentos y confesó que en una ocasión hasta terminó cargando a una mujer que estaba interesada en su novio.
“Yo les tengo que confesar, justo cuando me dijeron que íbamos a hablar de celos, dije: ‘Yo no soy celosa’, pero me acuerdo de algo que hice hace muchos años, me acuerdo que estaba en una fiesta, supongo que era una boda porque todo el mundo iba muy arreglado, yo iba divina, pero de pronto me di cuenta que había una señorita que estaba volteando a ver a mi novio, todo el tiempo”, recordó.
Paola Rojas no especificó en qué fecha ocurrió esto, ni de qué novio estaba hablando, pero continuó su relato diciendo que ya había notado la actitud de la mujer y no le prestó atención, pero se enojó mucho cuando vio que ella se cambió de lugar para estar junto a su novio.
“Entonces cuando se me ocurre ir al baño, regreso y ya está la señorita sentada junto a él, de su mesa vino rápidamente a sentarse junto a él, entonces yo, no lo pensé, no tenía ganas de verbalizar absolutamente nada, pero no me pareció que estuviera sentada junto a él y entonces hice lo siguiente... siempre he sido grande y fuerte, entonces simplemente la cargué con todo y silla, poquito, no crean que hasta arriba, la moví unos centímetros, los suficientes como para traerme otra silla y sentarme ahí yo”, dijo.
Las conductoras de ‘Netas Divinas’ aplaudieron el hecho de que Paola Rojas no hubiera reaccionado violentamente, incluso Consuelo Duval aseguró que ella no hubiera podido mantenerse en calma y la conductora terminó su relato diciendo que fue un momento incómodo para los presentes, pero después lo tomaron con gracia.
“Nadie lo podría creer, no sé si fue incómodo para el resto, pero luego fue muy chistoso, se partieron de risa, fue muy evidente que me había molestado, hubo un silencio porque no lo podían creer, yo me sorprendí de mí”, dijo.