Paola Durante, exhabitante de La Casa de los Famosos México 2, ha vuelto al centro de la atención mediática al hablar sobre una presunta agresión sexual que sufrió durante su participación en el reality show. La controversia ha cobrado relevancia tras las recientes acusaciones en redes sociales, donde los usuarios han vinculado al youtuber Adrián Marcelo y a Sian Chiong con el incidente.
Durante una entrevista en De Primera Mano, Paola confirmó que fue víctima de una agresión mientras estaba en la casa, aunque en ese momento no lo interpretó de esa manera. "Yo no lo vi mal en ese momento. No lo juzgamos Mario y yo porque a mí [Sian Chiong] me metió una cuchara ahí", declaró Durante, refiriéndose al incidente.
Brigitte habla de la agresión de Sian a Paola Durante
La situación se hizo pública a través de un video viral en TikTok, donde Briggitte Bozzo se muestra sorprendida al conocer los detalles de la agresión. En el video, Briggitte comenta con Arath de la Torre, Karime y Gala Montes: “Yo no sabía esto. ¿Tú sabías que Sian le había metido una cuchara en el cul* a Paola? Yo no lo sabía. Qué clase de programa, porque no vienes con la inteligencia emocional bien puesta y con los huev*s bien puestos”.
Fuertes declaraciones, Sian le metió una cuchara en el qlo a Paola Durante, WTF ... Vaya con el traicionero, enfermo.#LaCasaDeLosFamososMX pic.twitter.com/6mxl1Zcezj
— Soy Marbe (@BellaIndirecta) August 6, 2024
Otro video, compartido en la plataforma 'X', muestra a Paola Durante en la sala de la casa con Sian Chiong, Potro y Adrián Marcelo durante un juego, momento en el que ocurrió la supuesta agresión. Inicialmente, Paola lo tomó como una broma, pero la reciente conducta de Sian Chiong la llevó a reconsiderar su perspectiva. "A Mario le pagó ahí ese día y Mario le dijo: 'No, espérate, ya. Eso no es actuación. O sea Sian también ha hecho cosas y no le hemos dicho nada'", recordó Paola.
La indignación hacia Adrián Marcelo ha crecido, con de fans del programa exigiendo su expulsión por promover un discurso de odio, pues muchos de los espectadores no están de acuerdo con sus comportamientos.