Pamela Anderson es conocida en todo el mundo por su carrera artística, pero también por sus escándalos, pues nadie puede negar que desde que debutó en Hollywood ha sido protagonista de diversas polémicas, muchas de ellas junto a Tommy Lee, pero acaba de revelar que antes de su romance con el integrante de Mötley Crüe rechazó a Sylvester Stallone.
Si bien, la vida de Pamela Anderson ha sido todo menos discreta, con el estreno de su documental en Netflix salieron a la luz muchas más anécdotas de lo que vivió tras saltar a la fama gracias a ‘Guardianes de la Bahía’ y confesó que en su juventud tuvo una propuesta romántica del protagonista de ‘Rocky’.
En su documental, la famosa asegura que Sylvester Stallone le ofreció un departamento de lujo y un auto deportivo a cambio de que se convirtiera en su novia, pero tuvo poderosas razones para rechazar la oferta.
"Me encanta ser romántica todos los días. Recuerdo que una vez hablé con Sylvester Stallone y me ofreció un Porsche y un condominio para ser su chica número uno", expresó.
La modelo y actriz detalló que bajo ninguna circunstancia aceptaría estar en una relación sin amor, por lo que le podrían ofrecer muchas cosas y no aceptaría, pero además la propuesta de Stallone le hizo pensar que ella sería “una mujer más” en el historial amoroso del actor.
"Le dije: '¿Entonces hay una número 2? No, gracias'” y me respondió: “Es la mejor oferta que tendrás, cariño. Ahora estás en Hollywood”.
Ante esta polémica declaración, Pamela Anderson insistió en que nunca ha estado dispuesta a aceptar una relación sin amor verdadera, así que no le fue difícil rechazar la millonaria oferta: "Prefiero haber amado un instante a una vida miserable, me gusta estar enamorada, ser vulnerable y ser cariñosa. Sólo así se puede vivir: vulnerable", señaló.
Tommy Lee y su historia que terminó en escándalo
Por otra parte, Pamela Anderson aseguró que vivió una verdadera historia de amor con Tommy Lee, pues aunque terminó mal su matrimonio, considera que fue la única vez que “estuvo realmente enamorada”.
“Solo queríamos tener bebés y estar juntos para siempre, nos divertimos y nuestra regla era que no había reglas”, dijo antes de recordar que el robo de material íntimo de una caja fuerte en su garaje fue una de las cosas que desencadenó el final de ese matrimonio.
“Arruinó vidas, comenzando con nuestra relación, y es imperdonable que la gente, hasta el día de hoy, piense que puede beneficiarse de una experiencia tan terrible, y mucho menos de un crimen”, dijo.