Paco Stanley fue un icónico como humorista, actor y conductor de la televisión mexicana. Su ánimo conquistó tanto al público que hoy día su caso sigue sonando en boca de todos, sobre todo con el anuncio de una serie documental sobre él.
Ya han pasado 24 años desde la fecha de su muerte afuera del restaurante El Charco de las Ranas. Claro que existen muchas teorías de por qué los hechos se dieron así; sin embargo, el caso aún permanece sin resolver; lo que sí se sabe es el menú que pidió durante su estadía en el restaurante.
El menú que comió Paco Stanley antes de morir
Después de ese día, El Charco de las Ranas se popularizó, pues todos querían ver el lugar del suceso y probar alimentos que Paco Stanley había ordenado. Fue por medio de un interrogatorio para la investigación que la orden exacta había salido a la luz.
En el restaurante aquella tarde se encontraban Mario Bezares, Jorge Gil y Paco Stanley compartiendo mesa. Las declaraciones oficiales dicen que Mario y Jorge habrían pedido huevos estrellados con chilaquiles.
Paco ordenó un plato de carne con chile pasilla con frijoles y totopos, mismos que acompañó con agua de tamarindo.
Lo sospechoso en la comida de El Charco de las Ranas
En el momento, lo más sospechoso es que al momento justo Mario Bezares se levantó de la mesa con la excusa de que se sentía mal y debía de ir al baño, evitando por completo el infortunado suceso.
Si bien pudo ser parte de una coincidencia, todos pensaron que él tenía algo que ver con la muerte de Paco por lo sospechosa que había sido su retirada de la mesa, como si él hubiera sabido lo que pasaría.
No se pudo comprobar que Bezares tuvo algo que ver con el asesinato de Stanley, pues incluso declaró que esté le había contado de otros momentos en los que recibió amenazas de muerte de extraños mientras salía con su familia.
Sin embargo, todos los sucesos del momento resultan sospechosos cuando nunca se pudo dar una clara resolución del caso.