Pablo Lyle se encuentra cumpliendo su sentencia en prisión, luego ser acusado por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández. El actor continúa con el apoyo de su familia, quien varias veces se ha dado cita hasta Miami, Estados Unidos, para cuidarlo y acompañarlo en este duro proceso.
Ana Araujo, ex esposa de Pablo Lyle, fue captada en el aeropuerto tras su viaje de Miami. La famosa estaba con su hijo Mauro, quien rompió en llanto tras ver un tumulto de reporteros invadiendo su espacio personal. Por lo anterior, su mamá Ana pidió un alto a las preguntas.
"Ya lo que hablé de Pablo, fue lo último que hablé. A mis hijos les da mucha ansiedad esto, a mis hijos no les deja buena sensación, se sienten abusados y mal con esta situación, entonces por favor, ya. Ya está llorando, ya por favor, sean amables", dijo la joven, mientras Mauro lloraba de ansiedad tras ver a la prensa.
Ana Araujo pone en alto a la prensa tras hacer llorar a su hijos
Ana Araujo frenó a la prensa tras ver a su hijo llorando, ya que el menor de edad se sintió muy incomodo con la presencia de los medios de comunicación. La joven pidió a los reporteros que la dejaran en paz, mientras el niño abrazaba a su mamá del miedo y no la soltaba.
El video fue comentado por Ricardo Casares en Venga la Alegría, quien pidió una disculpa a nombre de la prensa: "Tiene toda la razón... los reporteros se acercaron para hacer su trabajo, pero se encontraron con los chavos que han pasado lo indecible. En ese momento, nos teníamos que retirar y así lo hicimos. Una disculpa, le verdad".
Por su parte, Flor Rubio se conmovió ante este doloroso momento del hijo de Pablo Lyle: "Sucedió, no hubo más entrevista, entendemos el dolor de ellos como familia y de sus hijos. Los niños están sufriendo mucho, entendemos perfectamente el dolor, nos ha roto el corazón ver la imagen", concluyó.