La historia de amor entre Ana Araujo y Pablo Lyle ha pasado por diversos capítulos, pues aunque la pareja se conoció y formaron una familia, tras la detención del actor en Florida por la muerte de Juan Hernández, ahora ella está rehaciendo su vida, pero ¿Cómo se conocieron y cómo es su historia de amor?
La pareja se conoció cuando eran muy jóvenes y desde su encuentro en Mazatlán, Sinaloa, cuando ella tenía 14 años y él 16, hasta los recientes rumores de separación, la pareja ha enfrentado altibajos que sin duda han hecho de sus historia algo único.
La relación entre Ana y Pablo comenzó en plena adolescencia en su ciudad natal, pero tomó un receso cuando el actor de Televisa se mudó a la Ciudad de México para estudiar en el CEA de Televisa. Sin embargo, el destino les brindó una segunda oportunidad cuando, años después, se reencontraron. Ana, convertida en madre y empresaria, se enamoró nuevamente de Pablo, destacando la forma en que este trataba a su hija.
La pareja formalizó su relación y, en el 2014, celebraron el nacimiento de su hijo Mauro, aprovechando la ocasión para casarse por el civil. Sin embargo, la felicidad de la pareja se vio opacada en marzo de 2019, durante unas vacaciones en Miami, cuando se produjo el altercado vial que cambió sus vidas para siempre.
En medio de la tragedia, Ana Araujo reveló en una entrevista: "Lo que me costó mucho aceptar es que a partir de ese suceso mi familia dejó de ser para siempre eso que éramos, en ese viaje. Ya nunca volvimos a vivir juntos todos, ya nunca pudimos estar tranquilos juntos todos. Nos embarcamos en una situación distinta de la vida."
La situación legal de Pablo Lyle, quien se encuentra tras las rejas en Estados Unidos cumpliendo condena, añadió un nuevo capítulo a la historia de la pareja. En medio de los rumores de una posible ruptura, se dio a conocer que Pablo y Ana habrían firmado un acuerdo para que ella continúe con su vida.
La situación de Lyle, condenado a cinco años de prisión y ocho años de libertad condicional, habría llevado al actor a pedir a Ana que no perdiera la oportunidad de rehacer su vida y ser feliz con otra pareja.