Mariana Echeverría se ha visto envuelta en una serie de fuertes polémicas desde que inició su participación en ‘La Casa de los Famosos México 2024’, siendo incluso catalogada como una de las villanas del reality show, lo que ha llevado a que pierda apoyo de la audiencia.
Hace solo unos días, incluso surgió un rumor que señalaba que su esposo, Oscar Jiménez, conocido por ser el portero del equipo de futbol ‘León’, estaría buscando sacarla de la casa para evitar que se siga dañando su imagen y aunque se trataba solo de especulaciones, él ha roto el silencio y finalmente ha hablado sobre la situación de la madre de su hijo.
Oscar Jiménez envía poderoso mensaje Mariana Echeverría
Dado que la conducta de Mariana en el programa ha sido objeto de críticas constantes, muchas personas han cuestionado a su esposo al respecto de su opinión sobre lo que está pasando tanto dentro, como fuera de la casa y finalmente han obtenido una respuesta del futbolista.
Es importante mencionar que, pese a todo, Mariana ha contado con el incondicional apoyo de sus seres queridos, quienes han estado a su lado pidiendo al público que la apoyen y le den una oportunidad para revelar su verdadera personalidad, y Oscar Jiménez, su esposo, igualmente ha hecho público un mensaje en el que él y su hijo Luca aparecen llenando a la famosa de amor y apoyo.
En el video, Oscar le recuerda a Mariana que, a pesar de todo, "estará en las buenas y en las malas" y que su participación en ‘La Casa de los Famosos México’ "es solo un juego", instándola a no dejarse afectar por las críticas y la presión externa.
Oscar Jiménez limita los comentarios de su cuenta de Instagram tras mostrarle apoyo a su esposa
Algunos usuarios de redes sociales, tras la publicación de esta comunicado, notaron que el futbolista estaría haciendo un esfuerzo por protegerse del odio en línea, pues tanto Oscar como Mariana han decidido limitar los comentarios en sus publicaciones en redes sociales, una forma que sirve como una medida para reducir el impacto del rechazo y las críticas que han estado recibiendo, pues parece ser que es demasiado.