Salma Hayek impresionó a todos con el look que eligió para los Premios Oscar, recientemente fue duramente criticada por el vestido que lució en la alfombra roja de los Golden Globes, esto debido a lo revelador que era.
Ahora la actriz ha tratado de enmendar su error, para la alfombra roja de los premios Oscar, la famosa lució un entallado vestido blanco que impresionó a todos por lo elegante que era, si bien aun dejaba ver sus marcadas curvas, era muy discreto.
El modelo de Gucci tenía un escote en diagonal con una sola manga y un tirante lleno de brillos, completó el look con una tiara decorada con hojas plateadas, ella misma compartió una fotografía de su vestido en su cuenta de Instagram y en poco tiempo sus seguidores llenaron la publicación de comentarios halagadores.
Salma fue comparada por sus fans con una diosa griega, sus looks impresionó a todos y fueron pocas las personas que las criticaron, hubo quien opinó que parecía llevar un vestido de novia, pero sus seguidores coincidieron en que lucía mucho mejor que en los Golden Globes.