Omar Chaparro es uno de los famosos que no duda en hablar de su familia cada que puede, ya sea en programas de televisión o en sus redes sociales, en donde constantemente publica imágenes en las que aparece junto a su esposa y sus hijos, una de ella Andrea, quien forma parte del reparto de la nueva versión de Rebelde, pero el actor tiene una desconocida hija que no lleva su apellido.
El actor tiene uno de los matrimonios más sólidos de la farándula nacional, de hecho en redes sociales muchos de sus seguidores aseguran que su historia con Lucía Ruiz, la Mojarrita, los ha hecho volver a creer en el amor.
Los famosos se conocieron en la escuela, ambos han dicho que fue amor a primera vista y a lo largo de sus más de 20 años de casados se han convertido en padres de tres hijos: Andrea, Omar y Sofía Chaparro.
Los tres hijos del actor son muy conocidos, ya que constantemente aparecen en programas de televisión junto a su padre, además Andrea tiene una corta, pero exitosa carrera en la música y la actuación, pero el titular de No manches tiene otra hija, producto de un romance de su juventud.
En el 2003, cuando Omar Chaparro tenía dos años de casado con Lucía Ruiz y acababa de ganar Big Brother VIP, su ex novia Verónica Núñez apareció para decirle que ocho años antes tuvieron una hija.
En ese entonces, Omar Chaparro dijo que se realizaría una prueba de ADN para confirmar o negar su paternidad, pero esto nunca pasó y el actor decidió convivir con la niña, así que comenzaron a reunirse y pasar tiempo juntos.
El famoso ha dicho en varias ocasiones que su plan era hacerse una prueba de paternidad para saber si en realidad la niña era su hija, pero debido a que convivían mucho comenzaron a crear un vínculo de padre e hija, además asegura que no quería lastimar a la menor, así que desistió de su idea y simplemente aceptó su paternidad.
“Mira, es que yo siento que sí es, pero no quiero meterme en tela de juicio, y la verdad es que he postergado lo del ADN porque no quiero incomodarla al decirle: ‘tenemos que checar si eres mi hija o no’. No sé, pero yo ya le dije: ‘tú eres mi hija’. Imagínate, qué tal que salen negativos, ni modo que le diga: ‘no te vuelvo a hablar’. ¡No puedo!, porque ya se creó un vínculo, hay un lazo entre nosotros”, dijo Chaparro a TV Notas en aquel tiempo.
Sin necesidad de realizarle una prueba de ADN, Omar Chaparro aceptó que Paulina era su hija e incluso le daba una pensión de 5 mil pesos mensuales y en el año 2016 dijo que le daría su apellido, pero eso se quedó en una promesa, ya que nunca sucedió, por el contrario, la relación entre ambos comenzó a fracturarse .
“Nos dejamos de hablar, fue un poco por todo el asunto de la distancia, de su trabajo, entonces la relación se fue deteriorando y tengo rato sin saber de él; como ya ha pasado tanto tiempo, no sé si la relación ya se acabó. Me duele, pero realmente ya estamos muy distanciados”, dijo la primogénita de Omar Chaparro.
Aunque varias veces, Omar Chaparro aceptó ser padre de Paulina, incluso en televisión cuando mencionaban a sus “tres hijos”, él hacía la aclaración de que eran cuatro en total, su relación con Paulina se fue perdiendo y recientemente se supo que no acudió a la boda de la joven, quien confesó que no lo invitó.
“No lo invité y me parece que se enteró de mi compromiso por mis redes, porque me mandó un mensaje para preguntarme si era verdad o broma, y le dije que era cierto. En un momento pensé: ‘¡Qué padre sería que me viera en este momento tan importante!’, y me dolió que se lo perdiera, es muy triste, pero de una u otra manera él así lo ha querido”, dijo Paulina a TV Notas sobre la ausencia de su padre en su boda.