La nueva serie de Rebelde en Netflix está dando mucho de que hablar, pues cuenta la historia de un grupo de jóvenes que entran a la EWS al programa de excelencia musical y que a través de los ocho capítulos buscan llegar a la final del concurso de canto y así conseguir un contrato que los lleve al estrellato.
Tras enfrentarse a diferentes situaciones a lo largo de la trama, lo protagonistas que son interpretados por Azul Guaita, Sergio Mager Mori, Franco Masini, Lizeth Selene, Jerónimo Cantillo, Alejandro Puente y Andrea Chaparro quien es hija del también actor de renombre Omar Chaparro.
En entrevista para Ventaneando la joven contó que su papá lloró al verla en la pantalla chica en un proyecto tan importante como lo es Rebelde, sobre todo en la escena en la cual la joven quien interpreta a MJ canta una canción de Selena.
El actor también contó en el mismo programa como fue su reacción a las fuertes escenas que protagonizó su hija en Rebelde. “¿Cómo no se va a escandalizar uno?, pero al mismo tiempo pues dices “oye mi hija está ahí, cuando le toque una escena fuerte no quiero ver, no quiero adelantarle. Pero al mismo tiempo la dejo, que abra sus alas”, expresó el actor.
El también comediante comentó que está orgulloso del camino que ha tomado su hija en la actuación, pues poco a poco ha ido construyendo su camino en el medio, pues con Rebelde ella le pidió que la trajera a México para realizar el casting y él aceptó gustoso, con la única condición de que ella solita haría el casting.
“Le dieron una canción para que se la aprendiera y no le gustaba y no se la aprendía. Le dije “¿Ya ensayaste tu canción?” y me dice “es que no me gusta”, no ensayo la canción, se fue así y resulta que comenzó a agarrar la guitarra y comenzó a improvisar una canción con todo lo que estaba pasando alrededor. Los hizo reír y se quedó con el papel”, dijo el famoso.
Andrea en las entrevistas que ha dado para promocionar la serie dijo se siente muy identificada con su papel, pues al igual que ella MJ es una joven que vive en Estados Unidos y que viene a la Ciudad de México en busca de su sueño, además en cuanto al look y sus emociones son muy similares.