Omar Chaparro es conocido por tener una personalidad alegre, el conductor, actor y comediante, es uno de los más exitosos actualmente, cualquier proyecto al que se une resulta un éxito, además ya ha comenzado a internacionalizarse participando en películas de Hollywood.
Pero no toda la carrera del actor ha sido ideal, él mismo ha confesado que hubo momentos en los que se sintió inseguro, luego de ser el ganador de Big Brother, Chaparro se llenó de ofertas laborales en la televisión mexicana y durante algún tiempo tuvo estabilidad, pero eso no duro mucho.
Recientemente en una entrevista con Jorge “El Burro” Van Rankin para el programa Hoy habló de un proyecto que llevó en conjunto con Eugenio Derbez durante el Mundial de 2006 que se llevó a cabo en Alemania, el cual ocasionó que el comediante se sumiera en depresión.
Omar recordó que se sintió rezagado a comparación de Derbez y le preocupaba que no estuvieran teniendo el rating esperado, el estrés le causó problemas de acné y el ser excluido de las capsulas le provocó una depresión que le hizo tocar fondo e incluso pensar en el suicidio, afortunadamente logró salir de esta crisis.
“Duré dos días encerrado en un cuarto de Berlín y con pensamientos hasta suicidas, yo ya me sentía muy mal, la depresión es una de las cosas más graves que estamos viviendo en este momento”