Omar Chaparro, siempre ha sido conocido por su personalidad divertida, tanto en cámara como en la vida real y recientemente volvió a brillar por su carisma natural al ser captado bailando espontáneamente en el centro de la Ciudad de México.
El actor de 49 años ha ganado gran popularidad gracias a sus actuaciones en películas y aunque ahora no fue su talento como actor lo que llamó la atención, sino su habilidad para el baile, demostró ser igual de bueno, llenándose de comentarios positivos, más que solo por su sencillez, por demostrar sus habilidades en plena calle, igualmente porque lo hizo sorprendentemente bien.
El video fue compartido en TikTok por una usuaria que capturó el momento en el que se ve a Chaparro bailando en a la avenida Juárez en la zona centro de la CDMX.
Omar Chaparro sorprende reapareciendo bailando en la calle
La usuaria que publicó el video comentó que el actor se encontraba en el lugar disfrutando del ambiente y que fue una señora quien lo sacó a bailar, impresionando al demostrar que no solo es un gran actor, igualmente destaca por sus pasos de baile.
"La señora tampoco lo identificaba, me preguntó quién era y quiso bailar con él. Si la conocen etiquétenla, anoté mal su número para pasarle el video", fue lo que comentó la usuaria.
El famoso brillo con su talento y llamó la atención por su forma de disfrutar lejos de su faceta como celebridad, especialmente luego de que se diera a conocer que la misteriosa mujer con la que bailaba no lo conocía de alguna de sus películas.
Aseguran que Omar Chaparro luce irreconocible en video bailando
Vale la pena mencionar que Chaparro no fue reconocido con tanta facilidad debido a que vestía una playera blanca sin mangas, jeans grises y botas negras, un look sencillo que llevó con el cabello corto con canas y su barba más larga de lo habitual.
Esto le dio una apariencia diferente a la que sus fans están acostumbrados, siendo este el motivo por el que, incluso en los comentarios del video, muchos coincidían en que no era reconocible a simple vista.
Aunque algunos incluso dudaron de si realmente era Omar Chaparro, otros aplaudieron su forma de bailar y su actitud relajada, y pesar de las dudas, la mayoría de los comentarios fueron positivos, celebrando su espontaneidad y la forma en la que convive con la gente sin importarle su estatus como celebridad.