Patricio Borghetti y Odalys Ramírez hace algún tiempo compartieron en redes sociales que, tras presentar síntomas, estaban contagiados de coronavirus, fue la conductora quien se sometió a la prueba y su resultado positivo puso en duda la salud de su prometido, quien efectivamente también se confirmó como un caso de COVID-19 y si bien la pareja es muy unida y cariñosa con sus hijos, afortunadamente, ninguno de ellos resultó contagiado.
Ambos se mantuvieron en aislamiento por más de 3 semanas temiendo contagiar a sus pequeños, pero frecuentemente compartían en redes lo mucho que los extrañaban e incluso prometieron que lo primero que harían tras su recuperación seria abrazarlos y llenarlos de amor.
Ahora la pareja ha compartido felizmente en Instagram que ya se encuentran completamente recuperados de la enfermedad y se mostraron en el video sosteniendo en brazos a sus pequeños, quienes también lucían contentos de poder volver a estar cerca de sus padres.
Para estar seguros del resultado y no poner en riesgo a su familia, optaron por someterse dos veces a la prueba y tras la llegada de los resultados negativos de la última, finalmente pudieron confirmar que están sanos nuevamente.