Odalys Ramírez es considerada una de las famosas más queridas por el público al mostrar su postura a favor del body positive, pues tras haber sido mamá de su segundo hijo, Rocco, fue duramente criticada por lucir una figura sumamente delgada.
En aquél entonces la presentadora tomó cartas en el asunto y envió un poderoso mensaje de amor propio invitando a todas las mujeres a entenderse las unas a las otras, y a evitar hirientes críticas.
Dicho mensaje fue tomado de la manera más positiva por parte de su millón de seguidores en Instagram, quienes aplaudieron su postura, y agradecieron el emotivo mensaje, pues se sintieron identificados con la presentadora.
Por ello, Odalys sigue compartiendo su estilo de vida y su esbelta figura sin importar las críticas hacia ella, tal como lo hizo en una de sus más recientes publicaciones donde lució un bikini color amarillo que destacó su marcado abdomen.
Aquí la imagen:
“Aceleras mi corazón”, “Qué hermosa te ves”, “Estás divina”, “Me encanta cómo eres. Luces perfecta”, “La más bella”, “Espectacular”, “Wao. Qué cuerpo tienes”, “Se nota el ejercicio”, “cuerpazo”, “Preciosa Odalys”, “Estás bellísima”, “Toda una diosa”, “Te ves genial”, “Súper bonito cuerpo”, fueron algunos de los elogios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.
Bien por Odalys que sigue demostrando su seguridad independientemente de aquellas críticas a las que se ve expuesta a diario.