Odalys Ramírez es una de las conductoras más bellas de la televisión mexicana, la famosa inició su carrera como modelo en 2002 en un concurso llamado Elite Model Look, llamó la atención por su personalidad y tuvo la oportunidad de participar en programas tanto de Televisa como de TV Azteca.
Actualmente, la presentadora tiene 32 años de edad y dos hijos con el actor Patricio Borghetti, el más pequeño nació hace solo algunos meses y Odalys sorprendió al recuperar su figura en tiempo récord, tan solo algunas semanas luego de dar a luz mostró su abdomen plano e impactó.
Ella contó a sus seguidores que lo había logrado haciendo ejercicio, alimentándose sanamente y dando pecho a su bebé, pero fue víctima de muchas críticas debido a que sus seguidores notaron que su ombligo lucia un poco diferente.
Ahora la famosa compartió en Instagram una fotografía en la que posa en bikini y las críticas sobre su ombligo continuaron, muchos comentaron que lucía más a arriba de lo normal e incluso que se veía “raro”, además también destacaron que la fotografia estaba editada ya que la parte de abajo de su bikini es evidente.