Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tienen una de las relaciones más polémicas del mundo del entretenimiento, esto debido a su controversial separación la cual dio inicio a una enemistad entre ellos y es el motivo por el que no se han vuelto a encontrar cara a cara desde hace décadas o al menos, eso pensaba el público.
Recientemente, en una conversación que tuvieron los medios con Ruffo, la famosa tuvo oportunidad de compartir sus sentimientos sobre esta etapa de su vida, cuando está a punto de convertirse en abuela y, por supuesto, su próximo reencuentro con Eugenio Derbez cuando nazca la hija de José Eduardo.
Victoria Ruffo asegura que su reencuentro con Eugenio Derbez ya ocurrió
Sobre el reencuentro con Eugenio Derbez, Victoria reveló una anécdota poco conocida al mencionarse el tema de que José Eduardo, su hijo, planea vender la foto del esperado reencuentro entre sus dos famosos padres que no se hablan en la actualidad.
"Sí, ya debe estar planeando cómo tomar la foto y dónde nos va a reunir. Pero diré algo que nadie sabe hasta hoy. Hace seis años coincidimos Eugenio y yo en Los Ángeles. Fue justo cuando habían dicho que se había muerto. Yo fui a un programa y José Eduardo fue conmigo. Le pedí que le hablara a su papá, no fuera a ser cierto. Qué bonito, ¿no? Mi hijo dijo que si hubiese sido real ya sabría. Al día siguiente, se quedó de ver con él en un mall. Ellos desayunaron y yo me fui de compras", contó Ruffo a los medios.
Victoria Ruffo da detalles de su encuentro con Eugenio Derbez
La famosa contó que no salió del todo bien dado que fue accidental y aunque si se saludaron, ella terminó ofendiendo al comediante al criticar una prenda que Derbez habría elegido para su hijo, motivo por el cual decidió irse del lugar en el que se encontraron accidentalmente.
"Entré a la tienda Zara y veo que está Eugenio con José Eduardo. Al vernos, nos quedamos callados. Nos miramos y solo dijimos: ‘Hello’. José Eduardo salió del vestidor y nos vio a los dos como preguntando '¿Todo bien? ¿Están bien?' Le dije que sí, que lo que se estaba comprando de ropa estaba súper bien, solo que la chamarra que traía ¡estaba horrible! Me dijo: ‘Esa la escogió mi papá’. Entonces mejor me fui”, fue lo que contó Ruffo.