Francisco Javier Hernández, abogado de la familia de Octavio Ocaña, ofreció una entrevista para los medios de comunicación, luego de llevarse a cabo la segunda audiencia en el caso del fallecido actor. El experto en leyes sorprendió al revelar que la mamá del actor tuvo una crisis nerviosa y emocional, luego de recordar la muerte de su hijo.
“Esta parte del juicio fue un poco aguerrida, fue un poco o bastante desgastante para ellos, en especial para Doña Ana Lucía. El momento de estar ahí testificando, créeme que es muy complicado, porque la señora todavía y va a tener esa afectación por toda la vida, lo mismo también para Bertha”, dijo sobre el estado de salud de la mamá de Octavio Ocaña.
Cabe mencionar que, después de la crisis nerviosa, Ana Lucía Ocaña se encuentra en buen estado de salud, pues mandó este mensaje en sus redes sociales este jueves 7 de diciembre de 2023: “Buenos días de jueves con frío, del bueno por acá, bendiciones”, escribió.
Se lleva a cabo la segunda audiencia en el caso de Octavio Ocaña
El abogado Francisco Javier Hernández actualizó el proceso legal para hacer justicia tras la muerte de Octavio Ocaña, asegurando que “pese a todos los contratiempos, avanzamos conforme lo teníamos programado y ya por fin hicimos que testificaran”.
El experto en leyes expresó que Don Octavio, Doña Lucia, Bertha, los dos acompañantes que iban con Octavio Ocaña y un tercero que estuvo con ellos antes de que todo esto se suscitará, acudieron a testificar a los juzgados y a rendir sus declaraciones.
“Nosotros tenemos múltiples pruebas, pero una de ellas, es precisamente que tenemos gran parte de toda la persecución video grabada, él no tenía por qué disparar, él no tenía por qué atentar en contra de la vida de Octavio, es probable que incluso mañana, ya podamos tener una sentencia o el jueves, vamos a ver cómo vamos caminando”, concluyó.