El pasado 29 de Octubre se cumplió un año de la trágica muerte de Octavio Ocaña, actor que le dio vida a Benito en la serie de Televisa ‘Vecinos’ y que causó gran conmoción en el país.
Esto debido a la repentina muerte del actor y las condiciones en las que se dio, pues mientras que una de las versiones aseguraba que el actor debido a que estaba en estado de ebriedad se disparó a sí mismo, mientras que otra versión aseguran fue uno de los policías quien le disparó.
Ahora la familia, quien continúa en el proceso legal para esclarecer los hechos, dio a conocer que se está planeando una bioserie que narre la vida del actor, quien fue es recordado por interpretar desde muy niño a “Benito Rivers”.
Fue su hermana Bertha Ocaña, quien en entrevista con Venga la Alegría compartió que la familia ya está considerando la posibilidad de hacer una bioserie del actor e incluso ya están pensando en quien puede ser el histrión que le dé vida en la ficción a su hermano.
Esto sabemos de la bioserie de Octavio Ocaña
“De hecho se va a hacer una bioserie, por el momento es algo que está en pláticas. Hay un productor muy cercano a mi papá que ha estado haciéndole la propuesta. Mi papá no lo descarta, pero por el momento quiere cerrar el tema de la justicia”, mencionó la hermana de Octavio Ocaña.
Respecto a quién podría ser el actor que le dé vida en la ficción a su hermano, expresó que podría ser uno de los tantos “dobles” de su hermano que han aparecido en las redes sociales, pues esto le daría un toque interesante a la serie.
“Han aparecido muchos gemelos de él, digo igual y estaría padre que alguien que no sepa actuar para que así esté más padre la bioserie. Ahí sería un casting masivo yo creo”, mencionó la hermana del fallecido actor.
A quienes no veríamos actuar en la serie es a ella y a su hermana gemela, pues aseguró es un tema que todavía les afecta, ya que era la profesión de su hermano y algo que él amaba hacer.
“Es algo que todavía como que no nos pasa por la cabeza, porque el tema de este mundo nos recuerda a él y es muy difícil”, finalizó Bertha Ocaña.