• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sale a la luz nuevo video de la pelea de Tony Balardi y Óscar Burgos; este fue el origen del problema
Comparte esta noticia

Sale a la luz nuevo video de la pelea de Tony Balardi y Óscar Burgos; este fue el origen del problema

Celebridades

Se dio a conocer un nuevo video del altercado entre los dos comediantes mexicanos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Óscar Burgos  y Tony Balardi protagonizaron una tensa pelea en el programa 'Menos serio que SNSerio' de Multimedios, la cual llegó hasta los empujones y el comediante veracruzano quedó tendido en el suelo. Así se pudo ver en un video de la citada cadena de televisión, en donde los famosos saltaron de la discusión a los jaloneos.

Sin embargo, luego de la fuerte discusión, la cadena Multimedios reveló un nuevo video del origen de la pelea, en donde Tony Balardy Óscar Burgos comenzaron a discutir minutos antes de llegar a los golpes. En el video se puede ver como el veracruzano intenta mediar la situación, expresando que no es necesaria la competencia entre ambas estrellas.

"Entre comediantes no se trata de superar al otro comediante, se trata de divertirnos y que la gente se divierta, porque no es una competencia", expresó Tony Balardi, quien minutos después estaba tendido en el piso tras el empujón del ex romance de Karla Panini.


Sale a la luz nuevo video de la pelea de Óscar Burgos y Tony Balardi 

En el nuevo video que comenzó a circular por redes sociales se puede ver a Tony Balardi y a Óscar Burgos teniendo una discusión previa a la pelea, en donde ambos se hacen de palabras y hablan de la competencia que existe entre comediantes en el mundo del espectáculo.

"No se vuelva a pasar conmigo, yo juego hasta cierto punto, nada más, así más ya no", se escucha expresar a Óscar Burgos, quien después empujó a Tony Balardi y después dijo "Pues es que ya me estás ching*y ching*, ya" tras hartarse de las palabras de su compañero.

En otro video que comenzó a circular por redes sociales se puede ver que Tony Balardi y Óscar Burgos llegan a un acuerdo, además de que se arrepienten de lo sucedido en el foro de'Menos serio que SNSerio'. Además, se deja entrever que los famosos solo habrían estado fingiendo la pelea y que nada fue verdadero: "Cómo crees que me iba a pelear si es mi hermano", se escucha.



Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...