Alessandra Rosaldo reveló en una entrevista con Yordi Rosado algunos detalles sobre su relación profesional con Chacho Gaytán, compañero de dueto en Sentidos Opuestos. Durante la conversación, la cantante abordó los malentendidos y tensiones que surgieron con una de las exparejas de Chacho, quien llegó a sentir celos debido a la cercanía que ambos mantenían por cuestiones laborales.
La cantante aclaró que a diferencia de lo que ocurre en algunos grupos mixtos, Alessandra y Chacho nunca tuvieron una atracción romántica, “Nunca hubo atracción física entre nosotros. Tiene ojo claro y feo no es, pero no. Siempre desde que nos conocimos o él tenía novia o yo tenía novio o los dos estábamos en una relación y nunca se dio ni siquiera un coqueteo, nada”, confesó Alessandra, destacando que siempre existió un respeto mutuo entre ellos.
La novia de Chacho Gaytán odiaba a Alessandra Rosaldo
Sin embargo, esa cercanía entre Alessandra y Chacho no siempre fue vista con buenos ojos por las parejas del músico. La cantante recordó un episodio en particular con una de las novias de Chacho, quien no veía con buenos ojos la amistad que los unía. “Su novia me odiaba, de repente llegué yo a quitarle la atención del novio y ahora resulta que viajas con esa”, expresó Alessandra, haciendo referencia a los celos que generaba su relación profesional con Gaytán.
Alessandra también habló de Irina, una de las madres de las hijas de Chacho, quien al principio se mostró recelosa de su amistad con el músico, pero con el tiempo la situación mejoró. “Irina, que es un encanto y que le mando besos, en algún momento me odiaba, no nos hicimos grandes amigas y después nos llevamos súper bien”, comentó Alessandra, subrayando que sus intenciones siempre fueron profesionales y que jamás intentó interferir en la vida personal de su compañero.
La cantante dejó claro que su relación con Chacho Gaytán siempre ha estado basada en la música y la amistad, y que nunca existieron coqueteos o intenciones románticas entre ellos.