Nora Salinas se ha visto envuelta en diversas controversias debido a que durante algún tiempo su vida sentimental fue inestable, sus ex parejas incluso se unieron en su contra para evidenciar que la actriz supuestamente no les permitía ver a sus respectivos hijos.
Debido a estos conflictos, Salinas perdió la custodia de su hijo mayor José Miguel, fruto de su relación con el abogado Miguel Borbolla, es por ello que la actriz ha estado distanciada del menor, pero a pesar de las circunstancias, ella ha revelado que tienen una relación muy cercana.
La actriz reveló en una entrevista para TVyNovelas la actriz habló sobre la situación legal de José Miguel diciendo: “Sí (la custodia) la tiene el papá, pero su corazón lo tengo yo, eso es lo más importante” y añadió que un papel no es lo que hace a un padre.
Dejó claro que para ella tener la custodia no es tan importante ya que opina que los hijos "son hijos por sangre" y que lo más importante en una relación son el amor y el respeto, valores que ella siente por su pequeño. Ella frecuentemente comparte fotografías de sus hijos en donde ha evidenciado que, pese a todo, son una familia unida.