Sofía Castro se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, formó parte del elenco de la serie El Dragón, se encuentra promocionando la producción y recientemente presentó en Instagram a su nuevo novio Pablo Bernot.
Durante la alfombra roja del estreno de esta serie, los medios tuvieron oportunidad de entrevistar a Sofía, quien se mostró muy abierta a responder las preguntas que le hacían sobre su vida personal e incluso reveló detalles sobre la separación de su madre, Angélica Rivera de Enrique Peña Nieto.
Cuando fue cuestionada sobre si le molestaba que la compararan con Paulina Peña la actriz rápidamente respondió que no, que cada una era buena en lo que hacía y que no existía ningún tipo de rivalidad entre ellas ya que por 11 años fueron parte de la misma familia.
Aclaró también que pese a que muchos creen que su vida familiar fue una actuación, "no todo era parte de un circo”, aseguró que la relación que tuvieron fue muy bonita y que a pesar de que sus padres al final ya no se entendieron, su familia fue real.