La enemistad entre Niurka Marcos y Ninel Conde tiene ya décadas, pues ambas famosas han dejado claro que no hay una buena relación entre ellas, atacándose constantemente con declaraciones malintencionadas en las que ambas, pero especialmente la cubana, han opinado de la vida de la otra sin filtros.
Fue desde el año 2014 que comenzó esta enemistad, cuando Marcos reveló que, supuestamente, Ninel pidió que la sacaran de un proyecto en el que ambas trabajaban y desde entonces, Niurka no ha dudado en expresar su descontento hacia la cantante.
Niurka opina sobre la más reciente transformación de Ninel Conde
Recientemente, Niurka rompió el silencio y volvió a hablar sobre Ninel Conde, esta vez refiriéndose a la polémica que ha surgido en torno a las aparentes cirugías estéticas que Conde se ha realizado en el rostro para lucir más joven, rumores que surgen por sus más recientes publicaciones en redes sociales, pero que hasta el momento no se han confirmado.
En una entrevista con el programa de televisión ‘Venga la Alegría’, Niurka comentó que ya vio las fotos más recientes de Conde, asegurando que parecía una persona completamente diferente y asegurando que esto era un claro signo de que su colega tenía muchas inseguridades.
"Es totalmente otra persona. Es la cara de otra niña, no es la Ninel que conocemos. ¿Qué le pasó?", dijo Niurka a los medios.
Las fuertes burlas de Niurka sobre la cara de Ninel Conde
Para Niurka, los cambios en el rostro de Ninel no solo son físicos, sino que reflejan problemas más profundos de autoestima, y ha asegurado que ahora la famosa "parece su hija" recalcando que su gusto por las cirugías significan una percepción negativa que Conde tendría sobre sí misma desde muy joven.
"Es sinónimo de inseguridad, de insatisfacción. La dismorfia creo que ha demostrado tenerla toda la vida. Porque una chica, que desde joven, cuando era bonita, era virginal, todavía tenía esa juventud impecable, necesitaba operarse y hacerse cosas; y ahora, que ya está más grande, se sigue haciendo cosas, entonces ya no es ella", fueron las duras palabras de Niurka.