La bioserie de Vicente Fernández, que se está transmitiendo en Televisa ha dado mucho de que hablar en los últimos días, debido a que no cuenta con la aprobación de la familia del Charro de Huentitán, además de que las actuaciones del elenco han sido criticadas, tal es el caso de Emilio Osorio, quien da vida a Alejandro Fernández, papel que de acuerdo con diferentes usuarios en internet, no le queda.
Incluso Juan Osorio, productor de la bioserie y padre del joven salió a defenderlo hace unos cuantos días, pues dijo se ganó el papel por sus méritos, pues al igual que todos, tuvo que hacer casting para el personaje.
“El público no tiene por qué saberlo, pero las críticas siempre serán bienvenidas y él se ganó el papel en un casting, estudiando el personaje, los ademanes de Alejandro, tuvo un coach que le colocó la voz. Emilio tiene talento, no porque sea mi hijo, fueron los directores, no sólo yo lo elegí”, dijo el productor en entrevista con Javier Poza.
Niurka defiende a Emilio Osorio de los ‘haters’
En entrevista para ‘Sale el sol’ Niurka, habló sobre los problemas legales que enfrenta la televisora de San Ángel respecto a la serie: “El Último Rey: El hijo del pueblo y defendió a su hijo e las críticas, pues dijo está haciendo su trabajo bien
“Emilio está haciendo un trabajo a lado del papá que es un gran maestro, un gran guía y aparte tiene gente importante con mucha experiencia que lo está enseñando. Él es como su mamá, un gran alumno”, dijo sobre el trabajo de su hijo.
La vedette también señaló que las críticas solo sirven para medir el éxito que tienen, pues mientras más hagan, más exitosos se vuelven tanto ella como sus hijos, quienes comienzan a hacer sus carreras en el medio artístico.
“Las críticas negativas y que no son constructivas, que no aportan nada y que son críticas desfasadas y ofensivas, molestas. Lo único que detonan es el termostato de tu éxito. ¿Entiendes? Entonces mientras más me envidian, mientras más me tratan de joder, más me elevan, más me catapultan. Entonces eso pasa con todo el mundo, conmigo, con Romina, con Emilio. La envidia no es más que el termostato de tu éxito”, señaló.