Maribel Guardia está recibiendo el apoyo de toda la comunidad artística tras la muerte de su hijo, pues no ha parado de recibir mensajes de aliento y justamente por esta razón muchos se preguntaron si la famosa tendría algún permiso especial para ausentarse de ‘Lagunilla mi barrio’, la obra teatral de la que forma parte.
Cuando Julián Figueroa murió, Maribel Guardia estaba en el teatro, ya que interpreta a Doña Lancha en ‘Lagunilla mi barrio’, pero debido al duro momento se rumoró que se tomaría unos días, incluso se dijo que ya tenían a su reemplazo.
De acuerdo con lo dicho, Ninel Conde sería la encargada de tomar el papel para que Maribel Guardia pueda ausentarse; sin embargo, fue la propia intérprete quien habló en el programa ‘De primera mano’ y explicó que esto es falso.
“A mí Alex (Gou, el productor) no me ha contactado ni nada, además como ustedes saben yo estoy en Miami, viviendo acá y tengo algunos proyectos, mi show, mis presentaciones y creo que no se podrían dar los tiempos. No sé de dónde lo sacaron, pero es falso”, explicó Ninel Conde.
Maribel Guardia no dejará de trabajar
Por otra parte, una de las empresas involucradas en la obra teatral emitió un comunicado en el que confirman que Maribel Guardia no canceló sus presentaciones y va a estar en los shows programados para el próximo 19 y 20 de abril.
“A través de este comunicado se le informa a los medios de comunicación y público general que la señora Maribel Guardia ha confirmado su participación en la obra de teatro Lagunilla mi barrio, en las funciones programadas para el 19 de abril en Mexicali, y 20 de abril en Tijuana. Agradeciendo de antemano todas las muestras de apoyo que se le ha brindado por la terrible situación por la que está pasando”, se lee en una publicación difundida por la empresa InfoMedios.