Hace tan solo unas horas, la cantante y actriz Ninel Conde alarmó a sus seguidores tras revelar que sufrió un aparatoso accidente en la nieve, el cual la dejó temporalmente inmovilizada.
La noticia generó gran preocupación entre sus fans, quienes han seguido de cerca su recuperación a través de redes sociales y ella ha compartido ya detalles del incidente que la ha imposibilitado de sus actividades.
¿Qué le pasó a Ninel Conde?
El pasado 5 de marzo, Ninel Conde compartió en su cuenta de Instagram un video donde explicó los detalles del mientras vacacionaba en Colorado. Según narró, el incidente ocurrió durante su último día en la nieve, cuando un descuido le provocó una lesión en la rodilla.
"En el último día, de la manera más tonta, se me torció el ski y mi rodilla me dio un resortazo. Creo que fue un ligamento y, pues, estoy con hielo... Todos los días, esquiando en pistas negras... Y esto fue bajándome del lift, me aplastaron el ski de atrás y se me dobló la rodilla", explicó la artista.
En el video, la famosa apareció con una rodillera y siendo trasladada en lo que parecía una silla de ruedas, dejando en claro que la lesión le impide caminar con normalidad, motivo por el que ha optado por moverse con ayuda de un dispositivo médico.
Esto se sabe sobre el estado de salud de Ninel Conde tras su accidente
A pesar de la gravedad del accidente, la cantante se mostró optimista y aseguró que se encuentra enfocada en su recuperación. A través de sus historias de Instagram, agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores y compartió detalles sobre su rehabilitación.
"Gracias por sus mensajitos", escribió en una de sus publicaciones. Además, reveló que ya está recibiendo terapia para sanar la lesión en su rodilla y poder retomar sus actividades lo antes posible.
¿La lesión de Ninel Conde es grave?
Aunque el accidente fue impactante, los especialistas que la atienden han indicado que no se trata de una lesión severa. En un video publicado en sus redes, Ninel mostró parte de su sesión de terapia y la explicación del doctor sobre su estado de salud.
"El ligamento se te sobreestiró un poco, pero con el ultrasonido vamos a poder relajar el tendón y el músculo, para que puedas regresar al entrenamiento poco a poco", le indicó su fisioterapeuta.
A pesar de la molestia, la actriz mantuvo su característico sentido del humor y comentó que tenía planes de retomar sus entrenamientos después de las vacaciones, pero el accidente cambió sus planes.
"Bien confiada, come y come. Dije: ‘Regresando (de mi viaje) me pongo a entrenar y ‘traz (...) Toca rehabilitación... Tengo que estar al 100, esto no me va a parar, vamos a echarle ganas", afirmó en sus redes sociales, dejando en claro que no permitirá que la lesión afecte su estilo de vida.