Ninel Conde frecuentemente es cuestionada sobre la manera en la que se ha mantenido joven a pesar de su edad, la famosa ha sido señalada en numerosas ocasiones por lucir poco natural, pero ella ha negado haberse sometido a alguna cirugía.
Hace tan solo algunos meses, comenzó a circular un video en el que se puede ver a la famosa sometiéndose a un tratamiento de rellenos, por lo que no es secreto que ha modificado algunos detalles que no le gustaban de su rostro, pero recientemente impresionó luciendo mucho más diferente.
La famosa apareció en un video para anunciar un programa de televisión del cual sería invitada y fue blanco de una gran cantidad de criticas debido a que su rostro se veía un tanto más voluminoso que de costumbre, por lo que muchas personas aseguraron que “se le había pasado el botox” e incluso fue comparada con Lyn May.
Ante esto la famosa respondió mediante un Live en su cuenta de Instagram y explicó que fue debido a un medicamento que se veía hinchada ya que uno de sus efectos secundarios es que hace que el cuerpo retenga líquidos, pero aseguro que si se hubiera hecho algo en el rostro no sería tampoco algo de lo que debiera avergonzarse.
“Qué lamentable que un día después estén los haters y si me hubiera hecho ¿qué? es mi cara. Algún día si yo quiero me voy a hacer porque es mi cuerpo, es mi cara y es lo que a mí se me da la gana. Pero lo triste es cómo lo usan para destruir…. Estoy bien, les mando un beso, creo que no estoy desfigurada, no sé, ustedes me dirán”