Ninel Conde es una de la figuras mexicanas más aclamadas por su belleza física. Sin embargo, aunque muchas personas tienen la idea de que es “perfecta”, la cantante ha decidido mostrar su rostro al natural y sus manchas por la edad, siempre ha destacado por tener una figura envidiable y un rostro bello, fue gracias a su apariencia física que tuvo su primera oportunidad en el mundo del espectáculo ya que, tras coronarse como Señorita Estado de México, fue llamada a participar en diversas producciones televisivas.
Son pocas las veces que hemos visto a la famosa sin maquillaje, y esto es una prueba de que también luce bella sin el mismo. Seguramente sus más de 3 millones de seguidores de Instagram agradecen que sea real.
Hoy en día la cantante tiene ya 49 años de edad, pero a pesar de ello, sigue luciendo espectacular e incluso muchos de sus fans opinan que jamás se vio tan bien como en la actualidad.
La publicación de la famosa se llenó de halagos, pero también hubo quien mostró su preocupación por ella, ya que se ve más delgada que nunca y luce espectacular aun con este 'defecto', sus fans no dudaron en mostrarle su apoyo y en elogiar su belleza.
De acuerdo con la Clínica Mayo, las manchas seniles, también llamadas lentigos solares, son zonas pequeñas oscuras en la piel. Su tamaño varía y, por lo general, aparecen en el rostro, manos, hombros brazos.
Son inofensivas y no necesitan tratamiento. Por cuestiones estéticas, estas manchas pueden aclararse con productos blanqueadores para la piel o eliminarse.