Ninel Conde sufrió un tremendo golpe en la frente, luego de desmayarse y desplomarse en el suelo. Así lo dio a conocer en las redes sociales, en donde contó que no aguantó los efectos de una bebida laxante y cayó al piso un día antes de realizarse una sesión de fotos.
"Ayer pedí Uber Eats, y pedí una arepitas de choclo, que tenía antojo, porque pues era domingo, y llegó una pizza, y yo tenía tanta hambre, que prefería no reclamar, y me comí dos pedazos. Me sentía tan llena que me tomé un tesito, de los que me tomo para cenas como esta, para al día siguiente sacar toda esa harina. En la mañana me levanto con un cólico, un retorcijón”, agregó.
Ninel Conde contó que se desmayó del dolor de cólicos, además de que se mordió la lengua : “Me desmayé del dolor, y caí al suelo, para colmo, mañana tengo fotos, y parezco un unicornio”, dijo El Bombón Asesino, cuyo accidente no pasó a mayores y pudo continuar con su agenda con normalidad.
Ninel Conde actualiza su estado de salud
Al día siguiente del accidente, Ninel Conde actualizó su estado de salud y apareció con un despampanante vestido rojo cumpliendo sus compromisos de trabajo. La famosa dejó claro que está bien y que no tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
"Estamos en la sesión de fotos y yo con mi gran unicornio, pero tengo una fotógrafa maravillosa que me va a dar plana la frente. Sigo mareadona, pero ni modo, el show debe de continuar", expresó la ex actriz de Alma Rey en la telenovela Rebelde Televisa.
El nombre de Ninel Conde acaparó los primeros titulares en las últimas horas, pues además de darse a conocer su fuerte golpe, también se dio a conocer su supuesto matrimonio. Y es que, recientemente, se filtró que la famosa estaría en un romance con el empresario José Ángel González Cedeño.