Durante años han existido rumores sobre que el cantante mexicano Pedro Infante no murió en el accidente de avión como lo marca la historia oficial. Ahora fue el nieto del también compositor quien dio fuerza a las teorías, pues dijo la muerte tuvo nexos con el narcotráfico. ¿Qué fue lo que dijo? En Revista Fama te lo contamos.
César Augusto Infante en entrevista con un youtuber aseguró que su abuelo no murió en 1957 como es de conocimiento público, sino más bien en el 2013 a la edad de 95 años. Según contó el descendiente de Pedro Infante, el famoso fue secuestrado, lo torturaron y colocaron a una persona similar en el avión que se accidentó.
“Entre las personas que se subieron a la avioneta también iban sicarios. Los sicarios tuvieron enfrentamiento con su compadre, el capitán Vidal. (Pedro Infante) va caminando hacia su moto cuando llegan unos carros armados y le dicen: ‘A partir de este momento tú ya no eres Pedro Infante'. Llevaban una persona de su complexión, le dicen: ‘Quítate la esclava’, se la ponen a la otra persona y lo suben a la avioneta.
“Le dijeron: ‘A partir de este momento tú ya estás legalmente muerto’ y se lo llevaron a los golpes, estuvo encerrado en Lecumberry, en las Islas Marías, en La Castañeda y en una prisión militar en Sonora. El público se lo creyó, mucha gente lloró, gente se suicidó porque había muerto su ídolo Pedro Infante, pero no fue así”, contó César Augusto.
Pedro Infante volvió a la vida pública con este nombre
El nieto de Pedro Infante aseguró que el tiempo que el Gran Ídolo de México estuvo secuestrado lo torturaron y drogaron, hasta que después de 26 años un mandatario le dio la oportunidad de que saliera a la vida pública con otra identidad.
Antonio Pedro habría sido el nombre con el que el intérprete de personajes como Luis Antonio García o Tizoc, regresaría a la libertad y aunque en algunas ocasiones le preguntaron si él era Pedro Infante, él lo tuvo que negar, pues seguía amenazado.
“Él siempre cuidó la familia, en muchas entrevistas le preguntaban ¿usted es Pedro Infante? y lo negaba. Y aunque lo negó le costó la vida a mis padres. Mataron a mis padres a consecuencia de lo mismo. En una entrevista mi padre dijo ‘Mi padre sigue vivo’ y cuando fue a una presentación los mataron a todos. Yo quedando huérfano a los 10 años de edad”, contó.