Natália Subtil y Sergio Mayer Mori han tenido varios conflictos desde que terminaron su relación. Y aunque se supone que ambos habían llegado a un acuerdo por el bien de su hija, la modelo ha asegurado que él ignora a la pequeña y no se hace cargo de ella económicamente.
De acuerdo con Natália Subtil, Bárbara Mori, sí había estado en contacto con la niña y hasta le pagaba la escuela con algunas condiciones. Sin embargo, dejó de hacerlo al enojarse por no poder verla el día que ella quería. En entrevista para un revista, la modelo explicó que la actriz solo pagó tre meses de colegiatura de la niña, y ahora no puede asistir a la escuela.
“Quisiera que mi hija siguiera yendo, pero a mí no me alcanza para pagar, pues cargo con todos los gastos yo sola.Soy madre soltera, pero confío en que la situación mejore, pues no tengo familia en México, a alguien que me ayude con mi niña o en cualquier asunto”, reveló Natália Subtil.
Aunque Bárbara Mori no ha declarado nada al respecto, recientemente compartió algunos detalles sobre su infancia en el podcast de su amiga Fabiola Campomanes, esto para ayudar a mujeres que han sufrido de violencia como es su caso, ya que su padre era un hombre muy violento y creció lejos de su madre.