Nicola Porcella, el segundo finalista de ‘La Casa de los Famosos’, ha causado furor desde que salió del reality que lo volvió famoso, gracias a su personalidad divertida y gran atractivo físico, se ha vuelto sumamente popular, llegando a ganarse el apodo de ‘el novio de México’.
Esto es la prueba de lo amado que es en nuestro país, donde ha anunciado, se mudará definitivamente para perseguir una carrera en el mundo del entretenimiento como actor y conductor, teniendo ya varios proyectos importantes en puerta ya que, pese a no haberse llevado el premio monetario, se dio a conocer ampliamente.
Tras unos días de descanso en su natal Perú, el famoso volvió a tierras mexicanas para quedarse y a su llegada el aeropuerto de la Ciudad de México, lo recibieron varias fans que, no solo estaban ahí para tomarse una foto o hablar con él, sino que le prepararon una sorpresa de bienvenida única.
Así recibieron en México a Nicola Porcella
Tras las muchas demostraciones de apoyo que ha recibido el ex participante de ‘Guerreros’, de parte de sus fans conocidas como ‘Nicolitas’, no es sorpresa que contrataran a un mariachi para que le diera la bienvenida a nuestro país a Porcella, esto además de muchos regalos que cada una de sus fans le tenía.
Desde cartas, dulces mexicanos, pasteles y hasta tenis personalizados y pasando por un enorme cuadro de la Virgen de Guadalupe, el famoso no podía ni moverse en el lugar, se detuvo a hablar con sus fans y sorprendió con su actitud humilde, agradeciendo a todas por el apoyo que había recibido.
Incluso a su salida del lugar, quiso pagarle al hombre que le ayudó a cargar sus maletas hasta el auto de su amigo Agustín y sus fans no se lo permitieron, fueron ellas quienes cubrieron ese gasto y le pidieron no preocuparse por nada.