Aaron Carter falleció este fin de semana a los 34 años de edad, una noticia que dejó devastados a fans, amigos y por supuesto a su hermano, Nick Carter, quien rompió en llanto durante uno de los conciertos y terminó siendo consolado por sus compañeros de Backstreet Boys.
El sábado 5 de noviembre, medios locales informaron que los servicios de emergencia recibieron una llamada para pedir apoyo para un hombre que al parecer se encontraba muerto, pero cuando llegaron al lugar de los hechos solo confirmaron la muerte del ex chico Disney.
Nick Carter no dudó en utilizar sus redes sociales para pronunciarse al respecto y aunque confirmó que tuvo muchas diferencias con su hermano, también refrendó el profundo amor que siente por él.
"Hoy se me rompió el corazón. Aunque mi hermano y yo tuvimos una relación complicada, mi amor por él nunca se desvaneció. Siempre me aferré a la esperanza de que, de alguna manera, algún día querría seguir un camino saludable y finalmente encontraría la ayuda que tanto necesitaba”, dijo.
Nick Carter rompe en llanto en pleno concierto
A unos días de la muerte de Aaron Carter, su hermano mayor regresó a los escenarios, pero los integrantes de Backstreet Boys no quisieron continuar el show si antes rendir tributo al hermano de Nick Carter.
“Esta noche hay un poco de tristeza en el corazón, porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia”, dijo Kevin Richardson a sus fans, mientras que el resto de sus compañeros fueron a abrazar a Nick Carter, pues fue obvio que recordar lo sucedido lo conmovió y soltó algunas lágrimas.
Cabe mencionar que recordaron a Aaron Carter, justo después de que la agrupación interpretara el tema “No Place”, al mismo tiempo que en las pantallas del recinto aparecieron diferentes fotos de los cantantes con sus familias.
Nick Carter de Backstreet Boys es consolado por un amoroso público y por sus compañeros en tarima en Londres hace unas horas. Su hermano Aaron fallleció ayer. “The show must go on”, dicen por ahí, pero qué dura es la muerte. pic.twitter.com/pNVFD7zZMn
— Alejandro Marin (@themusicpimp) November 7, 2022
Al final dejaron inmóvil la imagen del fallecido cantante y actor con la leyenda: “Aaron Carter 1987-2022" y el público no dudó en aplaudir y expresar mensajes de apoyo a Nick Carter, quien con lágrimas en los ojos recibió los abrazos de sus compañeros.
“Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció a los 34 años. Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo, nos gustaría dedicar esta siguiente canción a nuestro hermano pequeño, Aaron. Te extrañaremos”, dijo Richardson.