Natalia Valenzuela fue la primera eliminada de ‘La Isla: Desafío en Turquía’, esto a solo días de que la emisión de este reality comenzara y no fue debido a su desempeño, la joven recibió una noticia sorprendente cuando ya se encontraba en las filmaciones que ya no le permitiría ser parte de este proyecto, está embarazada.
Hace menos de un año, Valenzuela tuvo un aborto espontaneo que la llevó a perder a su segundo hijo, la famosa desde entonces buscó volver a embarazarse sin éxito, es por ello que, en un primer momento, aceptó ser parte de esta temporada del reality de supervivencia, sin esperarse que precisamente su embarazo se confirmaría tras solo dos días de filmación.
Pese a que tiene solo semanas de embarazo, resultó imposible que se quedara en el desafío por más tiempo, esto debido a las muchas exigencias a las que se tienen que enfrentar los participantes, además de que, al haber perdido ya un embarazo con anterioridad, la joven debe tener cuidados extremos en su condición.
¿Cómo se enteró Natalia Valenzuela que estaba embarazada mientras filmaba ‘La Isla’?
La joven se encontraba grabando el programa cuando solicitó atención médica a la producción al comenzar a experimentar los síntomas normales de un embarazo, un rato después se confirmó la feliz noticia y ella, con lágrimas en los ojos, decidió abandonar el programa y regresar a casa con su hijo mayor y su pareja.
“Me siento contrariada. Lo que está pasando no me lo esperaba pero sí lo deseaba y lo deseaba profundamente. Son esas cosas de la vida que te cuestionas ¿por qué ahora? y ¿por qué en este momento? Pero ahí es cuando te das cuenta que no está en tus planes sino en los planes de Dios que son perfectos... estoy embarazada”, fue lo que comentó al respecto la famosa.
¿Quién es el padre del hijo de Natalia Valenzuela?
Desde 2011 la actriz contrajo matrimonio con Camilo Salazar, un cantante de origen colombiano con quien mantuvo una relación de varios años antes de dar el gran paso, el hombre de 36 años es cantante y tiene una carrera bastante prometedora, aunque es un tanto menos famoso que su esposa.
La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo Gael a pocos años de unirse en matrimonio e intentaron volver a ser padres en 2022, desafortunadamente hicieron público que el embarazo de Natalia se había interrumpido de forma involuntaria y desde entonces intentaban volver a embarazarse.