Natalia Téllez habló sobre su experiencia de ser mamá por primera vez de su hija Emilia, lo que describe como el ‘terror más profundo’ que ha experimentado en su vida.
La conductora Natalia Téllez, quien recientemente dio a luz a su primera hija a finales del mes de enero de este año, después de que se mantuviera compartiendo detalles de su embarazo durante meses en redes sociales y en el programa del que es parte, ‘Netas Divinas’.
En el programa reveló la gran noticia cuando la supo, y aclaró que sería con Antonio Zabala que la tendría a Emilia, lo que le ha dado una infinidad de facetas nuevas en su vida.
En diferentes momentos la también actriz ha expresado lo que significa para ella la maternidad y a través de redes sociales comparte constantemente lo que más le gusta de su primogénita.
Pero una de las cosas por las que más se habla de la maternidad de Natalia, es por la sinceridad que muestra ante su público, sin miedo a ser juzgada por su honestidad, pues ha comentado en diferentes ocasiones que ser madre no es nada sencillo, y con esto ha manifestado que tiene depresión post parto.
Esto es debido a todos los sentimientos que le ha generado ser responsable de una persona todo el tiempo, luego de manifestar que durante mucho tiempo le tuvo miedo al compromiso.
Fue durante la emisión de uno de los programas de ‘Netas Divinas’, en donde recientemente se incorporó como conductora Galilea Montijo; en el que se sinceró sobre lo más difícil que ha vivido desde que es mamá y fue ahí en donde se cuestionó sobre lo que es normal cuando una mujer se convierte en mamá.
“Yo no sé si es depresión postparto, pero lo que siento es, en una misma hora o hasta media hora, 20 minutos, la alegría, la felicidad más infinita y después siento el infierno, el miedo y terror más profundo, pero en un lapso de tiempo digo ‘esto no es normal”, expresó sobre lo que siente al pasar tiempo con su bebé.
Sin embargo, reveló que lo que vive como mamá es una de las cosas más significativas en su vida, pues poder abrazarla es una de las experiencias más bonitas que ha experimentado.
“Entonces como que los momentos de alegría son hallazgo tan increíbles y son de verdad tan intensos que digo está valiendo la pena, pero después supongo que eso es depresión post parto para mí porque no es todo el tiempo en esta oscuridad y en esta depresión sino como unos chispazos de luz y después de obscuridad muy radicales, entonces supongo que ahí radica”, expresó luego de revelar que tener a un bebé le da mucho miedo.