Natalia Téllez confesó que deseaba que su abuelita le pidiera perdón al darse cuenta de que en lugar de estar en su contra, estaba orgullosa de ella y lo comentó entre lágrimas, al terminar pidiéndole perdón ella de rodillas.
La polémica conductora habló sobre el reciente fallecimiento de la mamá de su mamá en el programa ‘Netas Divinas’ y recordó la complicada relación que tuvo con ella.
Y es que como es conocido, Natalia siempre ha tratado de luchar en contra de lo que los estereotipos dictan, especialmente sobre las mujeres, por lo que su abuela trataba de que ella buscara una vida común.
Comenta que no estaba a favor de todo lo que en algún momento deseó ser y ahora se ha convertido, por lo que cada que hacía algo, era para demostrarle a los demás que era capaz de lograrlo, en especial a su abuela.
Pero cuando ella murió, muchas personas en su funeral se acercaron a comentarle que seguramente estaría orgullosa de ella, a pesar de que jamás se lo demostró, y lo recordó entre lágrimas.
La relación que tenían, era bastante complicada, pues era una persona completamente diferente a ella, hasta el punto en el que la hizo tomar terapia para poder entenderla y sanar su relación.
“La amo, pero es una relación muy complicada y muy compleja”, expresó, recordando que muchas cosas de las que hizo en su vida, fueron para tratar de demostrarle lo equivocada que estaba de ella y que de esa manera le pidiera disculpas.
Reveló que los planes en su carrera siempre fueron para probarle a las personas, pero en especial a su abuela, que ella vale la pena y que podía hacer bien las cosas, sin necesariamente hacer lo que le pedían.
Pero su pensamiento se convirtió tanto en un deseo, que pronto se volvió una obsesión que la llevaba a pensar todo el tiempo en que lo que haría, sería para demostrarle lo equivocada que estaba.
“Pensaba y soñaba y decía ‘un día ella va a ir caminando y me va a topar, va a topar una foto mía, va a topar una imagen mía, me va a topar y va a estar orgullosa de mí y me va a pedir perdón’”, le decía a su terapeuta.
Pero ella la cuestionó sobre lo que le tenía que perdonar, a lo que ella no sabía contestar, pero era en realidad por la manera en la que se negó a darle su apoyo durante toda su vida, por su forma de ser.
Natalia Téllez le pide perdón a su abuela
Sin embargo, al darse cuenta de lo equivocada que estaba, fue Natalia quien le pidió perdón de rodillas y le expresó todos los sentimientos que en algún momento llegó a tener relacionados con esto.
“Le dije: ‘perdóname abuela''', mencionó, agregando que el motivo por el que se arrepentía de todo, era la distancia que tomó al ver que no la apoyaba y porque no hay forma de cambiarlo.
Fue en ese momento en el que ella se abrió y le confesó que por la manera en la que llevó su vida, jamás pensó que podría lograr algo, por lo que le dijo que no había conflictos entre ellas.