Natalia Téllez se ha caracterizado por ser una de las conductoras y actrices más controvertidas del medio artístico, pues sus opiniones han generado amplia conversación en las redes sociales.
Recientemente, una de sus confesiones hizo que todos comenzaran a cuestionar sus decisiones, y es que se trata de su vida amorosa que lleva con el fotógrafo, Antonio Zavala, padre de su hija Emilia; pues comentó que en un futuro, no se ve siendo fiel.
Natalia Téllez revela el éxito de su relación con Antonio Zavala
La actriz compartió su opinión sobre las relaciones amorosas, y es que relató que para construir un romance sólido y duradero, lo primero que se debe hacer es seguir el rumbo de la sinceridad, tanto consigo mismo y con los demás.
Por lo cual ella ha llevado este tipo de reflexiones en su vida con Antonio Zavala, pues ella fue auténtica desde el primer instante y no intentó pretender ser alguien que no es, por lo mismo compartió que le parece fundamental aceptar nuestras virtudes y defectos.
“Pero es verdad que hasta que uno no hace un poco las paces con su carácter y sus pendejadas. Para mí esa es la ley de por qué amo al señor Toño (su pareja). No estoy pretendiendo nada. ¿Y sabes por qué? Me ayudó mucho en eso un consejo de Dani. Yo decía: ‘¿Por qué soy tan intensa?’ Y Dani me respondía: ‘Porque así eres. ¿Y qué?’ Entre eso y mucha terapia, hasta que no dije: ‘No voy a pretender nada’, ¿me entiendes?”, afirmó la conductora.
La razón por la que Natalia Téllez no cree en la fidelidad
Luego de ello, Natalia Téllez lanzó un comentario que generó gran controversia, pues reveló que ella tiene dudas sobre la monogamia, por lo que desde un inicio de su relación le dejó en claro a su pareja que ella no creía en la fidelidad total.
“A muy largo plazo no creo en la fidelidad. Es cab... decírselo a una pareja. Se lo he dicho”, expresó Téllez.
Aunque podría parecer un conflicto, pare ser que para ellos esta honestidad completa sería la base de su relación con Antonio Zabala, de quien confesó sentirse muy agradecida por haber aceptado y respetado las creencias.