En semanas recientes una publicación en Instagram conmovió a los usuarios debido a la emotiva descripción de Cassey, una mujer que enfrentaba una enfermedad crónica y que ya estaba desahuciada, es decir que su enfermedad no tenía cura, estaba destinada a perder la vida.
En la nota que dejó a sus seres queridos tras su fallecimiento, Cassey revela que perdió la batalla contra un cáncer de ovario que le habían diagnosticado previamente, una impactante historia que refleja la valentía de Cassey al dejar un mensaje post mortem para compartir la causa de su partida con aquellos que la quisieron en vida, tristemente no logró concluir su mensaje.
La mujer dio a entender con su nota que el cáncer de ovarios que terminó por quitarle la vida, le fue diagnosticado mucho tiempo antes y le fue recurrente en varias etapas de su vida, siendo esta última la de mayor gravedad, cáncer etapa cuatro, por lo que no había nada más que hacer en su caso.
Cassey publicó conmovedor mensaje poco antes de perder la vida y no pudo terminar
La conmovedora nota de despedida que Cassey fue escrita para las personas a quienes decidió ocultarles que moriría pronto y aparentemente escribir este texto fue lo último que hizo antes de perder la vida pues se encuentra incompleto, falleció escribiendo.
“Una nota para mis amigos: si estás leyendo esto significa que he fallecido. Lo siento mucho, es una mierda y ambos lo sabemos. La causa fue una recurrencia de mi cáncer de ovario previamente diagnosticado en fase cuatro. Los amé a todos y cada uno de ustedes con todo mi corazón y os prometo que sabía lo profundamente que era amada”, fue lo que escribió Cassey.
Cassey no pudo terminar de escribir su conmovedora nota
En relación con la nota que escribió Cassey en Instagram, se ha sugerido que ella tenía la firme intención de completar el mensaje para sus seres queridos antes de su fallecimiento pero, lamentablemente no lo logró, quienes editaron esta nota mencionaron la posibilidad de que Cassey hubiera deseado añadir más detalles sobre sus experiencias con su hija pequeña y otras vivencias con sus seres cercanos, pero no pudo hacerlo.