La historia de Honeyy Brooks se viralizó en las redes sociales, luego de revelar que “comparte” a su marido con cerca de 16 mujeres. Se trata de una joven australiana, cuyo trabajo está relacionado con la jardinería y se toma fotografías muy provocativas.
La joven gana hasta 90 mil dólares al mes por publicar fotos en plataformas para aultos, aunque las cosas llegaron demasiado lejos en los últimos meses. Honeyy reveló al portal ‘Femail’ que su esposo se ha unido a sus pasatiempos, pues ahora ambos comparten a 16 mujeres para retratarse y tener intimidad.
“Lo curioso de esto es que soy yo la que está obsesionada; mi marido siempre piensa que es ‘cool’ o ‘lo que sea’, pero yo siempre estoy pensando en las mujeres que podemos tener. Estoy bastante segura de que disfruto más de las chicas que mi marido, él simplemente viene a acompañarme”, dijo.
Mujer causa polémica por ser “demasiado” abierta en su relación sentimental
El esposo de Honeyy Brooks trabaja en una minería, aunque no le molesta ser partícipe de las ideas de su esposa. La joven confesó que han publicado varias fotografías posando con estas 16 mujeres, aunque mucho contenido jamás verá la luz.
“Obviamente, filmamos [nuestras actividades] y hemos tenido otras que no hemos filmado porque estamos en nuestro espacio, pero grabamos la mayoría de ello, lo cual es realmente genial porque podemos compartirlo y luego podemos verlo”, añadió.
Honeyy asegura que su relación es completamente monógamas a pesar de salir con otras mujeres, además de que no teme a perder a su marido. Según la joven, no existe otra chica que deje a su marido ser tan extrovertido y libre para tener relaciones con otras chicas.
"No nos consideramos poliamorosos, nuestra relación es nuestra, excepto en algunas salidas nocturnas al azar o cuando hacemos negocios. Para todos los que dicen que me va a dejar por alguien mejor: Nombra a alguien mejor. Nombra otra esposa que dejaría que su marido hiciera estas cosas divertidas y las disfrutara", declaró.