'Jam Press' informó la sensible muerte de Alana Paiva, 'influencer' fitness y de estilo de vida que compartía contenido en internet. La joven, de 21 años de edad, viajaba en la parte trasera de una motocicleta, junto a su novio Uilblim Do Espírito Santo, un militar retirado de 43 años.
La pareja viajaba en la moto en el barrio Campo Grande, pero una camioneta los arroyó y quedaron en el suelo. El hombre murió cuatro horas después en el hospital, mientras que Alana se mantenía en estado crítico tras ser llevada a urgencias.
Alana Paiva entró en coma inducido; sin embargo, murió diez días después en un hospital de Río de Janeiro tras su estado crítico. La creadora de contenido duró casi dos semanas intentando salvar su vida junto a todo el equipo médico, pero falleció debido a las graves lesiones en su cuerpo.
Mueren Alana Paiva y su pareja tras accidente en la carretera
Las autoridades locales de Brasil se encuentran investigando los hechos, luego de que el conductor de la camioneta se dio a la fuga. Y es que, el vehículo realizó un giro ilegal en una intersección en el citado barrio, por lo que terminó arroyando a Alana y a su pareja.
La joven será despedida en el cementerio Jardim da Saudade de Paciencia, dejando una prometedora carrera en el fisiculturismo. La joven tenía estudios en educación física, además de ganar múltiples concursos en el fisiculturismo. A finales de septiembre de este año, la brasileña compartió en redes sociales, que su mamá estaba embarazada y estaba emocionada por conocer a su hermanito Liam.
Contaba con miles de seguidores en Instagram, red social donde subía sus participaciones en certámenes de fisiculturismo, certificaciones, salidas con amigos, visitas al gimnasio y su estricto plan para tener una figura tonificada. Compartía recetas saludables para sus admiradoras, además de publicar fotos y videos de su progreso en el fisiculturismo.