Se dio a conocer el sensible fallecimiento del papá de Poncho Herrera, así lo dio a conocer el propio ex integrante de RBD con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. El famoso escribió "la vida es un pequeño sueño y hoy despertaste a algo mucho más grande" en sus redes sociales par darle el último adiós al hombre que le dio la vida.
El actor mexicano también acompañó la publicación con una foto de su papá, posando delante de un arbusto con gafas negras y camiseta azul: "Te adoro padre", escribió el artista, dedicándole un último mensaje a su querido familiar antes de dejarlo ir para siempre.
Las reacciones no tardaron en hacerse presentes, pues Poncho Herrera recibió las cálidas palabras de varios colegas del medio artístico. El ex actor de la telenovela 'Rebelde' no ha revelado más detalles del deceso de su familiar, además de que sus hermanos Oscar y Alejandro también se han mantenido herméticos con la noticia.
¿Quién era el papá de Poncho Herrera?
Poncho Herrera es muy privado con su vida personal, pues prefiere llevar una vida alejada del escándalo. A cuenta gotas se sabe que su padre era un odontólogo amante de su profesión, quien inventó una fórmula especial para combatir las caries. De hecho, el actor mexicano, habló de esto para el programa de Roberto Martínez.
"Mi papá era odontólogo e hizo una fórmula que tiene fluor y se la daban a las mamás que estaban lactando y a los niños en el proceso de lactancia para fortalecer los huesos y los dientes. Eso acabó siendo su empresa y le fue muy bien, se retiró a los 50 años. Yo fui el conejillo de indias de ese producto y hasta la fecha no tengo ni una caries", contó.
Poncho Herrera desmintió en el 2020 que su papá tenía Covid-19, pues circulo la noticia de la hospitalización de un hombre llamado igual a su padre: “En algunos medios ha circulado que mi papá dio positivo a Covid-19, lo cual es totalmente falso. La confusión, entiendo, es porque la persona de la que hablan se llama igual que mi padre y que yo, pero por fortuna toda mi familia está bien”, declaró hace cinco años-