El sábado pasado, la ciudad de Nueva York lamentó la pérdida de la actriz Anna Strasberg, heredera de la fortuna de Marilyn Monroe. A los 84 años, Strasberg falleció dejando un legado en la industria del entretenimiento y en la preservación de la memoria de Monroe.
La realidad es que Monroe y Anna Strasberg nunca convivieron, pero su amor por Lee Strasberg las unió. Él era como un padre para la protagonista de ‘Los caballeros las prefieren rubias’ y junto a su segunda esposa se convirtieron en protectores de Marilyn, años más tarde Anna sería la tercera esposa Lee.
Anna Strasberg, nacida el 16 de abril de 1939, fue una reconocida actriz y productora teatral. Sin embargo, su fama se vio acentuada por su matrimonio con Lee Strasberg, uno de los actores y directores más influyentes del legendario Actor's Studio.
Tras la muerte de Marilyn Monroe en 1962, Lee Strasberg se convirtió en heredero de su fortuna, debido a la relación de amistad y confianza que tenía con la famosa actriz. Años más tarde, el director falleció dejando su fortuna a su última esposa, Anna Strasberg.
Por qué murió Anna Strasberg
Con profunda tristeza y profundo respeto lamentamos el fallecimiento de Anna Strasberg, cofundadora, directora artística y líder visionaria del Lee Strasberg Theatre & Film Institute. Se puede leer en el Instagram de The Lee Strasberg Institute.
Mientras medios internacionales han revelado que Anna Strasberg falleció a los 84 años por causas naturales, dejando a la industria de la actuación con un profundo dolor y vacío así lo señalan algunos comentarios en redes sociales.
Ella siempre estaba sonriendo en los pasillos y charlando con los estudiantes sobre en qué estaban trabajando. Así la recuerdan sus seguidores.