Martín Valverde Rojas, un querido cantante que se naturalizó mexicano y que, precisamente, alcanzó el éxito en nuestro país, está atravesando junto a su familia por un profundo duelo luego del fallecimiento de su hijo Jorge Pablo, quien perdió la batalla contra el cáncer a sus 13 años.
La noticia ha consternado a miles de personas dado que hace tan solo algunos días, su padre celebraba el cumpleaños del menor con algunas fotografías y con un emotivo mensaje, agradeciendo por la vida de Jorge Pablo y todo lo que les había enseñado, agradeciendo igualmente por las oraciones de sus fans para el pequeño.
Martín Valverde da a conocer el fallecimiento de su hijo de forma inesperada
Tan solo dos días después del cumpleaños de Jorge Pablo, el famoso reapareció en redes sociales con un conmovedor mensaje donde el cantautor costarricense despidió a su hijo, expresando lo doloroso que resultaba perder al menor, llenándose de condolencias en Instagram, de parte de sus seguidores, quienes estaban muy impactados por la trágica noticia.
"Con la mezcla de sentimientos que causan estos momentos en nuestra vida, les compartimos que nuestro hijo Pablo hoy ha vivido su Pascua y ya está con Jesús en la casa del Padre. El dolor está presente, pero lo envuelve la esperanza. De corazón, gracias totales a los que oraron, estuvieron e hicieron todo por apoyarnos. Dios los bendiga, este soldado finalmente descansa", fue lo que escribió Valverde compartiendo igualmente algunas fotografías de su hijo.
Así se despidió la familia de Martín Valverde de su hijo Jorge Pablo
Martín Valverde quiso actualizar a sus seguidores sobre los servicios funerarios del menor y decidió compartir imágenes de la misa de cuerpo presente realizada en honor a Jorge Pablo el 23 de junio la cual fue privada y cerrada solo para la familia más cercana, pero buscó agradecer a todos los que le mostraron su apoyo en estos momentos de dolor.
"Celebramos ayer con amigos presentes y con muchos amigos que quisieron estar presentes, la Misa de cuerpo presente de Pablito. Fue una celebración Pascual donde a todas luces la Esperanza nos hacía envolver el dolor que es inevitable. Agradecimos al Padre por la Vida, y en honor y memoria de los que ya partieron decidimos vivir. Una vez más y las que sean necesarias a nombre de toda mi familia, gracias de corazón, paz y bien para todos", escribió Valverde.