El mundo de la comedia se vuelve a vestir de luto, luego de darse a conocer el reciente fallecimiento de Thomas Aquinas McGreevey, mejor conocido como 'Mr. Patches'. El famoso murió a los 91 años de edad, aunque las causas de su muerte son un completo misterio y aún no han sido reveladas por sus familiares.
En el mundo del espectáculo también era conocido simplemente como 'Tom' y su legado incluye millones de risas para el público infantil. Se dio a conocer por participar en 'The Uncle Al Show', un programa infantil que se estrenó el 12 de junio de 1950 y que finalizó el 29 de mayo de 1985.
La empresa 'Spring Grove Funeral Home' fue una de las primeras en rendirle homenaje al recordado comediante 'Mr. Patches', pues además de ser uno de los comediantes más queridos de la década de los setentas también hizo muchos actos de benevolencia para su propio país.
¿Quién fue 'Mr. Patches', comediante y actor infantil?
Thomas Aquinas McGreevey cursó sus estudios en la Academia Estadounidense de Actuación de Nueva York, pero antes de perseguir sus sueños en el mundo del entretenimiento, sirvió a su país con mucho orgullo. El actor y comediante fue veterano de la Infantería de Marina, sirviendo en la Guerra de Corea, y después de su servicio militar, siguió en el mundo de la televisión.
Thomas participó en 'The Uncle Al Show' de 1972 a 1978. Realizó su carrera actoral en California, Estados Unidos, hasta su retiro en 1997. Luego de su retiro del mundo del entretenimiento, el actor y comediante se enfocó en su vida personal y a compartir tiempo con su esposa Lynn Herazo Gebhart-McGreevey.
A 'Mr. Patches' le sobreviven su hija Katy McGreevey; su yerno Shawn Sackenheim; su hermana Cathy Prescott; su sobrina Veda Caruso y sus hijastros Keafer y Christian Mock. Luego de darse a conocer su partida, miles de fanáticos mandaron sus condolencias a su familia y escribieron emotivos mensajes de despedida en redes sociales.