Luego de que una de las ex novias de Yolanda Andrade preocupara al pedir oraciones por la famosa, parece ser que nuevamente está enfrentando complicaciones médicas que le han impedido asistir a una reciente grabación.
Desde finales de 2023, la conductora ha compartido con el público mucho sobre su salud, esto debido a un aneurisma que la obligó a utilizar un parche ocular, para reducir la luz que llegaba a su ojo derecho y así minimizar los síntomas.
Pese a que Andrade mostró una notable mejoría en meses posteriores a su diagnóstico, según recientes declaraciones de su amiga Montserrat Oliver, su condición se ha complicado nuevamente esto debido a una infección bacteriana le impidió presentarse a las grabaciones de ‘Montse y Joe’.
En una breve charla con diversos medios, Montserrat Oliver fue interrogada sobre los motivos detrás de la ausencia de su amiga y colega, explicando que Andrade había asistido a la grabación, pero un fuerte dolor de garganta le impidió hablar, lo que la llevó a regresar a su casa.
Montserrat Oliver asegura que la prioridad es el bienestar de Yolanda Andrade
Oliver detalló que la actual afección de Andrade no parece estar relacionada con la recaída del aneurisma que sufrió hace unos meses pues, parece ser una infección en la garganta, que aunque no es grave, sí la ha obligado a guardar reposo.
"Yolanda presentó un fuerte dolor de garganta que le impedía hablar, así que optó por regresar a casa. A pesar de tener varios proyectos pendientes, su salud es lo más importante para mí. Sabemos que ha pasado por momentos muy delicados", contó Oliver a los medios .
La situación ha generado preocupación entre los fanáticos de Andrade y pese a que Montserrat Oliver, ha buscado siempre mantener la calma al dar estas actualizaciones al mencionar sentir impotencia por la condición de su amiga, encendió las alertas.
Montserrat Oliver habla del aneurisma de Yolanda Andrade
Montserrat expresó su esperanza de que la situación no se agrave y que los especialistas puedan encontrar la solución adecuada para los problemas de salud de Yolanda, desde el aneurisma hasta la infección que sufre actualmente.
“Le digo ‘ay es que, ojalá puedas ir con otro doctor’, pero sé que a veces para ella es muy cansado que le estén dice, dice y dice, y entones siento impotencia pero pues esperemos que se esté atendiendo con la mejor gente posible y de verdad encuentren una solución”, finalizó.