Montserrat Oliver confesó que un día se dio cuenta de que no debía de tener cosas materiales de lujo, por lo que las sacó de su vida de inmediato y regaló todo lo que sentía que no le pertenecía.
La famosa conductora se caracteriza por ser siempre muy abierta con el público y dar su opinión de la manera más sincera y en esta ocasión no fue le excepción, por lo que se le dio la oportunidad de hablar del tema de lo material.
Y es que en el más reciente programa de ‘Montse & Joe’ se habló de lo que pasa en las festividades navideñas con el consumismo sin responsabilidad, además de los gastos innecesarios que estas provocan.
Por ello, recordó la ocasión en la que se dio cuenta de que no era quien estaba pretendiendo ser con las cosas materiales que estaba comprando y terminó con los lujos que se daba.
Reveló que en la actualidad no tiene problemas con las compras navideñas y los gastos que no representan algo significativo en la vida, pues ha aprendido a conocerse a ella misma, como para saber lo que necesita y lo que no.
“A mí me pasó algo en mi vida, que yo tenía muchas cosas me marca y de repente me cayó un veinte y me dije: ‘¿sabes qué? yo no soy esto’ y regalé todas mis cosas”, dijo en el programa.
Esto fue celebrado por una experta que sugiere que las personas deben aprender a comprar correctamente y la cuestionó sobre por qué no le regaló a ella todo lo que tenía.
Pero aunque muchos creerían que lo regaló con una buena causa, la realidad fue que todo se lo dio a su hermana, quien además de ser muy cercana a ella, aparentemente es muy diferente a ella.
¿Qué sintió al hacerlo?
La también actriz de ‘El Vuelo de las Monarcas’, confesó que esto le generó una sensación de alivio, pues al darse cuenta de quién es en realidad, pudo soltar algo que sentía que no le pertenecía y que se alojaba en lo material.
“Prefiero tener mi ranchito, que quería yo mi ranchito; o sea y gastas tanto en ropa y en bolsas y en… perdón, pero en cosas tan banales, que nada más ahí están y te vuelves holder de ropa, porque al rato pasa de moda”, expresó.
Sin embargo, no negó que en algunas ocasiones sí se llega a comprar cosas lujosas, pues sí las llega a utilizar, pero está en contra de acumular objetos materiales que no le sirven de nada.