La separación de Shakira y Gerard Piqué continúa dando de qué hablar, pues ahora es la cantante colombiana quien ha revelado nuevos detalles de la ruptura. Así lo dio a conocer en una reciente entrevista para Billboard, en la cual confesó cuál es el estado emocional de sus hijos Milan y Sasha tras mudarse a Miami.
Para sorpresa de los usuarios de las redes sociales, la intérprete de 'El Jefe' y 'Chantaje' asegura que sus dos hijos están de maravilla en Estados Unidos, donde se han podido desarrollar como “niños normales” y sin la presión de los medios por ser “hijos de Piqué”.
“Allá era muy difícil. Ahí en Barcelona les pesaba mucho ser ‘hijos de’ y les pesaba mucho también toda la situación mediática. Teníamos los paparazzi en la puerta de la casa cada día, cada día (…) Aquí son niños comunes y corrientes que disfrutan de la normalidad, de lo que debe ser una escuela: un lugar seguro donde ellos pueden ser ellos. Como son sociables y son bastante abiertos fue muy fácil adaptarse”, explicó.
Así se despidió Shakira de Barcelona para mudarse a Miami
Shakira se despidió de Barcelona, España, casi un año después de terminar su relación sentimental con Gerard Piqué. La cantante colombiana expresó a Billboard que para ella ha sido un poco más complicado adaptarse, pues incluso ha “perdido un poco de plasticidad cerebral con el tiempo”.
El 2 de abril de 2023, la barranquillera publicó un mensaje en Instagram, hablando sobre su mudanza a Miami y sobre el nuevo capítulo en su vida que estaba a punto de escribir: "Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar".
"Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad", escribió en su cuenta de Instagram.