Lucerito Mijares se ha convertido en una de las participantes más queridas y apoyadas por el público en el recién estrenado reality ‘Juego de Voces’, esto debido a que se ha destacado por su talento y sencillez, siempre mostrándose humilde pese a ser hija de dos de las estrellas más importantes de México.
En el estreno del programa el pasado 14 de abril resultó un verdadero éxito, pero ya comenzaron a vivirse momentos de mucha tensión entre padres e hijos, especialmente entre Lucerito y Mijares, quienes tienen personalidades similares y en una crítica, del padre a su hija, se vivió un malentendido.
Mijares lanza fuerte crítica en contra de su propia hija
Al finalizar su presentación, Lucerito Mijares recibió críticas del jurado, entre los que destacaba su padre, quien le comentó que habría sido un error cantar en el tono que ella eligió, asegurando que podía llegar un tono más alto, algo que provocó gestos de molestia en la joven.
Esto ocasionó que la audiencia presente en el foro se saliera de control y comenzará a lanzar sonidos para expresar su descontento con la crítica del cantante quien tuvo que volver a explicar su punto, asegurando que le había parecido buena la presentación de su hija.
Tunden a Mijares en redes sociales por ‘humillar’ a Lucerito
Pese a que esta es la primera vez que la joven participa en este tipo de programas televisivos, el famoso cantante esperaba perfección de parte de su hija y esto fue evidente en su repentina crítica al tono en el que eligió cantar Lucerito, por lo que su comentario no pasó desapercibido en redes sociales.
@univision Uh oh! ???? #ManuelMijares le hubiera subido el tono a @Lucero Mijares ???? ¿Estás de acuerdo? #JuegoDeVocesUS domingos 7p/6c por Univision.
♬ original sound - Univision
Miles de personas comentaron al respecto de este incómodo momento padre e hija, pues la joven incluso buscó defenderse de las palabras de Mijares recordando que él se había equivocado en la letra de su canción, por lo que hubo muchas personas que destacaron que no era necesario señalar a su hija de esa manera y humillarla en este primer episodio.
Muchas personas igualmente señalaron que era evidente que Lucero y Mijares, pese a dar una imagen amigable ante las cámaras, eran padres exigentes con sus hijos y era este el motivo por el que Lucerito, a diferencia de muchos otros hijos de celebridades, destacaba por su educación.